martes, 30 de octubre de 2012

Los sentidos

Repasamos los sentidos. Aparecen conceptos nuevos, pero no os preocupéis.

Instituto Nacional de Tecnología de Educación

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación, S.A. (INTECO) es una sociedad mercantil estatal, con sede en León (España), adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Está participada al 100% por la Entidad Pública Empresarial red.es. INTECO es un centro de desarrollo de carácter innovador y de interés público de ámbito nacional que se orienta a la aportación de valor, a la industria y a los usuarios, y a la difusión de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en España, en clara sintonía con Europa. Su objetivo fundamental es servir como instrumento para desarrollar la Sociedad de la Información, con actividades propias en el ámbito de la innovación y el desarrollo de proyectos asociados a las TIC, basándose en tres pilares fundamentales: la investigación aplicada, la prestación de servicios y la formación.


Oficina de seguridad del internauta

La «Oficina de Seguridad del Internauta» (OSI) es un servicio del Gobierno para proporcionar la información y el soporte necesarios para evitar y resolver los problemas de seguridad que pueden afectarnos al navegar por Internet. Portal dónde podremos encontrar información general sobre la seguridad en Internet, recomendaciones, guías y herramientas con las que navegar más seguro.


No des la espalda a la espalda

Nos ayudará a cuidar nuestra espalda para el presente y el futuro

jueves, 11 de octubre de 2012

miércoles, 10 de octubre de 2012

Rótulos de nombres

Primera presentaión que hicieron los alumnos al comienzo de curso para darse a conocer a sus compañeros y profesores.
 

martes, 2 de octubre de 2012

Primeros trabajos del curso

Aquí tenemos algunos de los primeros escritos realizados por los alumnos al comienzo de curso. ¡Os gustan! A lo largo del ciclo iremos aprendiendo mucho más.